Albert Arenas consigue la victoria de Moto3 en Tailandia, Dalla Porta 2º y López 3º

Albert Arenas consigue la victoria de Moto3 en Tailandia, Dalla Porta 2º y López 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2019     2 minutos

Albert Arenas ha conseguido la victoria del Mundial de Moto3 en el Circuito de Tailandia, con Dalla porta 2º y López 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Buriram en Tailandia para disputar la carrera del Campeonato de la categoría así que máxima expectación en este circuito entre todos los participantes, viendo como la salida ha sido interesante y con varios pilotos en acción.

Después completarse cinco vueltas teníamos a un grupo en cabeza pero bastante estirado, Suzuki era el dominador, seguido por Dalla Porta, mientras que Canet estaba 6º e intentando conectar con ellos, pero dos vueltas después se veía involucrado con Mpchee-Binder en un incidente y se iba al suelo, sin duda una pena para Canet.

Moto3 Dalla Porta

Con esta situación tras la caída, el grupo de delante se quedaba con Dalla Porta en cabeza, seguido por Arenas, Ramírez y López. En ese momento le notificaban la sanción por conducción irresponsable a Binder, por el incidente con Canet-Mcphee.

En la vuelta 15 veíamos como se había creado un pequeño hueco entre un grupo de cuatro, con Dalla Porta, Arenas, Ramírez, López y el 5º ya estaba a un segundo, que era Migno. En la parte final de la carrera volvían a unirse varios pilotos para la lucha final, con un total de 11 pilotos en acción: Dalla Porta, Ramírez, López, Arenas, Migno, Vietti, Foggia, Toba, Ogura, Kornfeil y J. García. El grupo se ha ido reduciendo con el paso de las vueltas, así que la emoción se centraba en menos pilotos para el final de la carrera.

Moto3 Alonso Lopez

Y llegaba la hora de la verdad, con Migno-Ogura-Arenas-López-Dalla Porta, viendo como Migno tiraba a Ogura, se iban ambos al suelo, dejando a Arenas, López y Dalla Porta en cabeza. La victoria finalmente ha sido para Arenas, que ha brillado en la parte final de la prueba, sin duda un gran día para Albert.

El resto de posiciones se han completado con Dalla Porta 2º, López 3º, Ramírez 4º, Foggia 5º, Cietti 6º, Toba 7º, Nepa 8º, Fernández 9º y 10º Arbolino. Con este resultado, Dalla Porta es más líder, ya tiene 22 puntos de ventaja sobre Canet.

Felicidades Albert.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.