Fabio Quartararo marca doblete Moto3 CEV en Valencia

Fabio Quartararo marca doblete Moto3 CEV en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Valencia cerraba la acción total con la segunda carrera de la categoría de Moto3, con mucha emoción en la pista valenciana, así que un gran cierre de año en el nacional.

La salida ha sido buena para Fabio Quartararo, mientras veíamos como Rodrigo sufría un problema en su máquina y se saltaba la salida para evitar peligros desde atrás, una buena reacción para el joven piloto. Por su parte, el francés campeón se situaba en cabeza y tiraba con todo, pero en la curva Doohan se producía una caída brutal, que nos ha puesto los pelos de punta y que ha provocado otra bandera roja, los pilotos implicados eran Navarro-Canet-Bendsneyder.

Tras la bandera roja, la organización comunicaba que la carrera sería a 9 vueltas de nuevo, por lo tanto una nueva prueba al sprint para los jóvenes pilotos de la categoría de Moto3. Después nos llegaba una noticia positiva sobre el piloto que más perjudicado ha salido de la caída múltiple, Jorge Navarro, nos confirmaban desde el circuito que estaba en el centro médico y que estaba consciente, y que incluso quería salir a correr, pero los médicos no le han dejado.

rodrigo

La salida ha sido buena para Rodrigo, pero justo en ese momento tenía un golpetazo con Quartararo, lo que provocaba que perdieran algunas posiciones entre ellos. Rodrigo se ha puesto a tirar con todo para intentar romper el grupo, mientras que por detrás Quartararo peleaba por no dejar que se fuera el 19, con Mcphee y Herrera a su rueda. La pena es que María se ha ido al suelo al poco, cuando estaba peleando por irse a la zona de cabeza.

Quartararo ha seguido con su ritmo, sin problemas, seguido por Rodrigo y la emoción se ha vivido en la parte de atrás, con Mcphee que ha tenido que mantener vigilados a Arenas y Masbou, pero finalmente el británico ha conseguido la tercera posición. Nueva victoria para Quartararo, seguido por Rodrigo y Mcphee. El 10 se ha completado con Arenas 4º, Masbou 5º, Iwema 6º, Bulega 7º, Marini 8º, Ramírez 9º y 10º Kunimine.

Dominio absoluto de Fabio, doblete para él y despedirse de una gran manera del CEV para dar el salto al Mundial en 2015.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.