Fabio Quartararo domina el test de MotoGP en Misano

Fabio Quartararo domina el test de MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Fabio Quartararo domina el test MotoGP en Misano

El Mundial de MotoGP ha celebrado un test oficial en el Circuito de Misano, donde hemos podido ver a los pilotos y equipos de la categoría reina trabajando en sus respectivas monturas para preparar las siguientes citas de la temporada 2019.

Fabio Quartararo ha sido el piloto de referencia en la combinada de cronos de las jornadas de pruebas, consiguiendo un tiempo de 1:31.639 en la última sesión de la prueba en la pista italiana, además ha sido el único en rodar por debajo del 1.31, así que buenas sensaciones para el francés en estas jornadas de trabajo. Además se ha quedado a tan sólo 10 milésimas del récord de vuelta.

Petrucci Test

El segundo en la combinada de tiempos ha sido Danilo Petrucci, pero se ha quedado a 0.476s de distancia, así que bastante lejos del primero. Tanto el de Terni como ‘Dovi’ jugaron con las cubiertas de sus ruedas, así como con el deflector, mientras que Pirro trabajó con una quilla distinta.

Completando el top 10 hemos visto a Morbidelli 3º, Rossi 4º, Miller 5º, Viñales 6º, Bagnaia 7º, Nakagami 8º, Aleix Espargaró 9º y 10º Márquez. El resto de los nuestros se han situado en Mir 11º, Rabat 12º, Rins 13º, Pedrosa 16, Pol Espargaró 18º, Jorge Lorenzo 24º.

Pedrosa Test

Dani Pedrosa (Red Bull KTM Factory Racing) volvió a hacerse notar, al erigirse como la mejor KTM de la parrilla, el ’26’ contó en una de sus motos con un colín muy similar al que el equipo oficial de KTM utilizó tanto en la primera carrera del año en Qatar como en el test de Catalunya. El propio Pol hizo gala de su satisfacción por el hecho de que Dani esté desarrollando positivamente la moto de 2020.

Los 6 constructores ya pueden empezar a extraer conclusiones muy valiosas tanto de cara a 2020 como, más a corto plazo, al próximo GP que se celebrará, precisamente, en Misano, con motivo del Gran Premio de Misano y de la Riviera de Rimini.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.