Calendario provisional del Mundial de MotoGP en 2020

Calendario provisional del Mundial de MotoGP en 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2019     1 minuto

Calendario provisional del Mundial de MotoGP 2020

El Campeonato del Mundo de MotoGP ha presentado su calendario provisional para la próxima temporada 2020, en el que hemos visto el gran cambio, la incorporación del Gran Premio de Finlandia, por lo que respecta al resto de citas se han modificado fechas, pero están todas en la competición del siguiente año.

Con estas novedades tenemos que el calendario pasará a tener un total de 20 Grandes Premios, gracias a la inclusión del GP de Finlandia, que se celebrará en el nuevo circuito de KymiRing del 10 al 12 de julio de 2020. Aunque el arranque de la temporada volverá a estar ligado al Circuito de Qatar, para después tener la cita en Tailandia que se ha adelantado en fechas, y tras la prueba se dará paso a Austin y Termas de Río Hondo, siendo el siguiente el salto a Europa de la mano del Circuito de Jerez.

Motogp Syahrin Silverstone

La cita en Sachsenring se adelantará a la de Assen en esta ocasión, antes de dar la bienvenida a KymiRing, mientras que Valencia volverá a tener el honor de bajar el telón del campeonato con la última cita de la temporada.

A continuación podéis ver el calendario provisional:

Calendario

* Carrera nocturna
** Sujeto a la homologación de la FIM
*** Sujeto al contrato

Comentarios cerrados