Fabio Quartararo domina el test MotoGP 2020 en Sepang

Fabio Quartararo domina el test MotoGP 2020 en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2020     2 minutos

Fabio Quartararo ha sido el mejor del test MotoGP en Sepang

El test del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang se ha cerrado hoy con todos los pilotos trabajando en la puesta a punto de sus respectivas monturas y preparando un año 2020 que se espera de lo más interesante y emocionante.

Fabio Quartararo ha sido el gran dominador del test en la pista malaya, siendo el mejor en las tres jornadas, marcando en el último día un crono de 1:58.349, que ha quedado registrado como el más rápido, así que el joven piloto francés se está convirtiendo en una de las referencias para este año 2020. Por detrás se ha situado una Honda, la de Cal Crutchlow, que se ha quedado pegado al tiempo de Fabio, a tan sólo 0.082s.

Test Sepang Motogp 49

Y no sólo hemos tenido una Yamaha y una Honda en cabeza, sino que Suzuki y Ducati han estado presente en las primeras posiciones, la marca japonesa con Álex Rins, que se ha quedado a 0.101s de distancia del primero, mientras que Pecco Bagnaia con la Ducati del Pramac Racing ha logrado marcar un registro que se ha quedado a 0.153s de distancia.

El top 10 de la combinada de los tres días se ha completado con Rossi 5º, Petrucci 6º, Pol Espargaró 7º, Jack Miller 8º, Dani Pedrosa 9º y 10º Aleix Espargaró. Por su parte, Marc Márquez aún no está en las mejores condiciones físicas y 13º, mientras que su nuevo compañero, Álex Márquez cerraba estas pruebas desde la 18º, siguiendo con su adaptación a la categoría reina.

Muy interesante el papel de los probadores, sobre todo hemos visto el debut de Lorenzo como probador de Yamaha, en su vuelta a la marca japonesa, y también el gran desarrollo que está realizando Pedrosa con la KTM en cada test y prueba.

A por el siguiente test.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.