El Monster Energy Yamaha MotoGP presenta su equipo 2020 con Rossi y Viñales

El Monster Energy Yamaha MotoGP presenta su equipo 2020 con Rossi y Viñales

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2020     1 minuto

El equipo Yamaha ha presentado oficialmente a su equipo MotoGP para 2020 con Rossi y Viñales

El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP se ha presentado oficialmente para la próxima temporada 2020 del Mundial de Motociclismo, así que hemos visto las máquinas, los colores y los pilotos que tendrá la marca japonesa para este año en la cilindrada reina.

La presentación se ha realizado en el box del equipo en el Circuito de Sepang, donde se está disputando el test oficial de la categoría, y donde hemos podido ver las nuevas monturas, los colores y a los pilotos oficiales, Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Presentacion Yamaha Motogp2

Fue una primera presentación familiar, con todo el equipo al completo, que contó con la presencia de la cúpula de altos cargos formada por Lin Jarvis, Hiroshi Itou, Takahiro Sumi y Massimo Meregalli. El invitado estrella al acto de presentación fue, sin embargo, Jorge Lorenzo, que se ha convertido en el probador de la marca.

Lorenzo se ha reencontrado en pista con la M1, y ha sido uno de los grandes protagonistas de la presentación tras su vuelta a Yamaha, y es sin duda, la estrella del equipo de pruebas que estará comandado por Silvano Galbusera.

A por la temporada 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.