Fabio Quartararo domina la carrera de MotoGP en Sachsenring, Zarco 2º y Miller 3º

Fabio Quartararo domina la carrera de MotoGP en Sachsenring, Zarco 2º y Miller 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2022     1 minuto

El piloto Fabio Quartararo ha conseguido la victoria del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sachsenring, en Alemania, seguido por Zarco y Miller.

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Sachsenring para disputar la carrera del fin de semana en el trazado alemán, así que mucha expectación entre los pilotos de referencia del Campeonato.

La salida ha sido buena para Pecco Bagnaia, que ha mantenido la posición de poleman, aunque no le ha durado mucho, ya que Quartararo le ha metido rueda y le ha superado antes de acabar la primera vuelta al trazado alemán. Mientras Aleix Espargaró 3º a rueda de ambos pilotos.

Zarco Motogp

A falta de 27 vueltas hemos visto otro momento clave, la caída de Bagnaia, que dejaba a Zarco 2º y Aleix Espargaró 3º. También veíamos a Maverick Viñales 4º, sin duda una gran posición para las Aprilia en esta carrera.

Las vueltas han ido pasando, centrándose la emoción en la pelea entre los pilotos Aprilia por la tercera plaza, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, ya que Quartararo seguía en cabeza sin rivales, y Zarco era 2º con diferencia sobre el dúo perseguidor de Aprilia. A falta de 12 vueltas para el final, Maverick ha cometido un error y ha perdido dos posiciones, y al final Mack se ha tenido que retirar por problemas en su montura.

Motogp Miller

Finalmente, victoria para Quartararo que ha dominado la carrera desde el principio hasta el final, seguido por Zarco y Miller. El top10 se ha completado con Aleix, Marini, Martin, Binder, DiGGia, Oliveira y Bastianini. Con est resultado, Quartararo es líder, seguido por Aleix Espargaró a 34 puntos de diferencia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.