Fabio Quartararo domina la carrera de MotoGP en Catalunya, Martín 2º y Zarco 3º

Fabio Quartararo domina la carrera de MotoGP en Catalunya, Martín 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2022     2 minutos

El piloto Fabio Quartararo ha conseguido la victoria del Mundial de MotoGP en el Circuito de Barcelona-Catalunya, seguido por Martín y Zarco.

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la carrera de la categoría reina del fin de semana en la pista catalana, así que máxima expectación por la prueba.

La salida ha sido buena para Quartararo que se ha colocado líder y ha empezado a tirar, mientras veíamos la caída de Nakagami, en la que se ha llevado puesto a Rins y Bagnaia, así que un 0 importante para Pecco en Catalunya.

Motogp Aleix

A falta de 20 vueltas Quartararo ha roto la carrera, el francés conoce a la perfección el trazado y se ha situado líder para tirar con todo, consiguiendo dejar a Martín a más de un 1.5s en tan sólo tres vueltas.

La carrera ha tenido un dominador claro, Quartararo no ha dado opción a nadie más, centrándose toda la emoción en el versus entre Martín y Aleix Espargaró, y también hemos visto como Zarco se unía a la fiesta a falta de 10 vueltas para el final de la carrera.

Motogp Martin

Finalmente, victoria para Fabio Quartararo, seguido por Martín y Zarco completando el podio, después del error de Aleix Espargaró, que ha pasado por la penúltima vuelta y se pensaba que había terminado, y ha empezado a saludar al público, cuándo se ha dado cuenta que aún quedaba otra vuelta, sin duda una pena para el piloto que iba 2º.

En una carrera dominada sin rivales por el francés de Yamaha, desde el principio se ha mostrado muy fuerte y nadie ha podido pelearle nada. El top 10 se ha completado con Mir, Aleix Espargaró, Marini, Viñales, Binder, Oliveira y Alex Marquez. Con este resultado, Quartararo es más líder, tiene 22 puntos de ventaja sobre Aleix Espargaró.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.