Fabio Quartararo consigue su primera pole en Moto2 en el Circuito Barcelona-Catalunya, Márquez 2º y 3º Schrotter

Fabio Quartararo consigue su primera pole en Moto2 en el Circuito Barcelona-Catalunya, Márquez 2º y 3º Schrotter

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Fabio Quartararo consigue la pole de Moto2 en Barcelona

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la lucha por le pole position de esta categoría en el trazado catalán, así que máxima expectación por ver el resultado de los pilotos de casa.

La cilindrada intermedia ha sido interesante en esta lucha por la pole position, viendo como Marcel Schrotter y Álex Márquez se han situado en cabeza de la sesión de entrenamientos oficiales, pero Álex no ha querido esperar mucho más, y a falta de 12 minutos para el final de la tanda, veíamos como daba un zarpazo y se colocaba en la primera plaza.

alex marquez

A falta de 8 minutos veíamos la caída de Vierge, y como Fabio Quartartaro peleaba por intentar situarse en la primera posición, minutos después el francés lo ha conseguido en un trazado que conoce muy bien, así que el joven piloto puede dar mucha guerra en la pista catalana.

Finalmente, Quartararo ha conseguido marcar su primera pole position en la categoría de Moto2, con un tiempo de 1:43.474, seguido por Márquez, que se ha quedado a 0.116s de distancia del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Schrotter 3º, Bagnaia 4º, Binder 5º, Pasini 6º, Vierge 7º, Mir 8º, Lowes 9º y 10º Baldassarri. El resto de los nuestros se han situado en Lecuona 14º, Edgar Pons 18º, Navarro 19º, Fernández 20, Viññales 21º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.