Augusto Fernández será el piloto Pons HP 40 de Moto2 en Catalunya

Augusto Fernández será el piloto Pons HP 40 de Moto2 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Augusto Fernández sustituirá a Barberá en el Pons HP 40 en Catalunya

El equipo Pons HP 40 Racing ha confirmado a su nuevo piloto para la próxima cita de la temporada 2018 que se disputará este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que ya se ha conocido el nombre del piloto que sustituirá a Héctor Barberá.

Pons HP 40 Racing ha comunicado que el escogido ha sido Augusto Fernández, así que el joven piloto dará el salto al Mundial de Moto2 con la formación en la pista catalana. El joven piloto español de 21 años será el compañero de Lorenzo Baldassarri en el Gran Premio de Catalunya.

augusto

Augusto Fernández, quien el pasado domingo consiguió la victoria en la carrera de Moto2 en el Campeonato de Europa celebrada en el Circuito de Barcelona-Catalunya, será quien complete el Pons HP 40 este próximo Gran Premio del calendario oficial.

A partir del jueves, el mallorquín se vestirá con los colores del Pons HP 40 y debutará el viernes con la primera sesión de entrenamientos libres encima de su nueva montura en el campeonato del mundo de Moto2. Para las siguientes carreras veremos que decisión toma la formación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.