Fabio Quartararo consigue la pole position del Mundial de MotoGP en Portimao, Rins 2º y Zarco 3º

Fabio Quartararo consigue la pole position del Mundial de MotoGP en Portimao, Rins 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2021     2 minutos

Fabio Quartararo marca la pole position del Mundial de MotoGP en Portimao

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Portimao, en Portugal, para disputar la lucha por la tercera pole position de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top10 de los tiempos combinados de los entrenamientos, teniendo que pasar por la Q1, para conseguir una de las dos plazas que dan acceso a la Q2, siendo Marc Márquez y Joan Mir los mejores.

Rins Viernes Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a todos los pilotos dar el máximo, aunque todos los ojos estaban puestos en la vuelta de Marc Márquez a la lucha por las poles position después de nueve meses.

Aleix Espargaró ha marcado un crono de lo más interesante, pero un increíble Fabio Quartararo volando en el trazado, ha conseguido mejorar los cronos y marcar un 1.39.0, así que el francés ha logrado un registro muy bueno antes del ataque final. Mientras Márquez se ha mantenido en el box, ha decidido hacer sólo una vuelta lanzada, dada su situación física, así que el 93 sólo tendrá una oportunidad.

Luca Motogp

Los últimos minutos han sido de lo más intensos, a falta de 2 minutos hemos visto como Fabio lograba marcar un 1.38.8, pero de repente un brutal Pecco Bagnaia conseguía superar el crono y marcar un 1.38.494 para situarse en la primera posición, y nadie ha logrado mejorar esos tiempos, pero el italiano ha visto como después de acabarse el tiempo de la sesión de entrenamientos oficiales, le quitaban esa vuelta por bandera amarilla.

Así que finalmente, pole para Quartararo, seguido por Rins 2º, Zarco 3º, Miller 4º, Morbidelli 5º, Marquez 6º, Aleix Espargaró 7º, Marini 8º, Mir 9º y 10º Oliveira.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.