Iker Lecuona y Jack Miller operados con éxito del síndrome compartimental

Iker Lecuona y Jack Miller operados con éxito del síndrome compartimental

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2021     1 minuto

Los pilotos Iker Lecuona y Jack Miller han pasado por quirófano para solucionar el síndrome compartimental, y ambos intentarán estar en MotoGP Portimao

Los pilotos Iker Lecuona y Jack Miller han pasado por quirófano después de detectarse el sindrome compartimental, así que ambos pilotos han decidido aprovechar estos días entre la cita del Mundial de MotoGP en Qatar y la cita en Portugal, para operarse.

Lecuona ha sido intervenido con éxito en su brazo derecho, y espera poder competir en la cita de este fin de semana en Portimao. Esta afección le debilitó mucho en las dos primeras carreras, por ello ha decidido operarse aprovechando estos días entre carreras en el Hospital IMED Valencia.

Jack Miller

Por su parte, Jack Miller ha sido operado con éxito en Barcelona por el Doctor Mir en el Hospital Universitari Dexeus. El australiano también sufría los problemas en su antebrazo derecho, y le provocó no estar al 100% en las primeras pruebas del Campeonato.

Tras haber realizado primero una resonancia en reposo y después una resonancia bajo esfuerzo, se decidió que era necesaria una operación de inmediato para que la actividad vascular y nerviosa del antebrazo vuelva a la normalidad.

A ver cómo llegan ambos para Portimao.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.