Fabio Di Giannantonio gana la carrera del Mundial de Moto2 en Jerez, Bezzechi 2º y Lowes 3º

Fabio Di Giannantonio gana la carrera del Mundial de Moto2 en Jerez, Bezzechi 2º y Lowes 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 mayo 2021     1 minuto

El piloto Fabio Di Giannantonio ha conseguido la victoria de la cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Jerez, Bezzechi 2º y Lowes 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Jerez para disputar la carrera en la pista andaluza, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría intermedia en acción.

La salida ha sido buena para Di Giannantonio, que ha empezado muy fuerte y tirando con toco desde el inicio, intentando romper la carrera, con Gardner en la segunda posición. Mientras que Augusto y Raúl Fernández se han situado en la zona de cabeza.

Marco Bezzecchi Moto2

A falta de 21 vueltas veíamos como se iba al suelo Augusto Fernández, intentaba dar caza a los pilotos de cabeza, pero ha forzado y se ha caído, una pena. Por su parte, en cabeza veíamos a Di Giannantonio tirando con casi un segundo de ventaja sobre Gardner, y con Raúl 3º.

Las vueltas han ido pasando, y cuando quedaban 16 vueltas para el final hemos visto a Raúl Fernández superando a Gardner, para tirar con todo e intentar dar caza a Di Giannantonio, parecía que Gardner le estaba haciendo un poco de tapón en el grupo perseguidor, mientras que Lowes y Bezzecchi estaban pegados al dúo de KTM.

Moto2 Lowes

Y llegaba la hora de la verdad, el final, con Di Giannantonio siendo el gran dominador, y consiguiendo la victoria para el 21, seguido por Bezzechi y Lowes. Completando el top 10 Gardner 4º, Raúl Fernandez 5º, Vierge 6º, Ogura 7º, Roberts 8º, Canet 9º y 10º Schrotter. Remy Gardner sigue siendo líder de la clasificación de la categoría intermedia, con Lowes y Raúl Fernández a seis puntos del primero.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.