Fabio Di Giannantonio consigue la pole de Moto2 en Misano, Márquez 2º y Fernández 3º

Fabio Di Giannantonio consigue la pole de Moto2 en Misano, Márquez 2º y Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fabio Di Giannantonio ha conseguido la pole de Moto2 en Misano, Márquez 2º y Fernández 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Misano Marco Simoncelli para disputar la lucha por la pole position de esta cita en la pista de San Marino, así que máxima expectación en las dos sesiones de entrenamientos oficiales.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en las primeras posiciones que daban acceso directo a la Q2, así que les tocaba pasar por la Q1, siendo los mejores de esta primera sesión, Luca Marini, Marco Bezzecchi, Iker Lecuona y Jorge Martín, así que estos cuatro pilotos daban el salto a la Q2.

Moto2 Marquez

Y llegaba la hora de la verdad, la pelea por la pole position y por las posiciones de cabeza en la parrilla de mañana, hemos visto como varios pilotos han ido ocupando la primera posición, pero sin duda lo importante iba a llegar a falta de 5 minutos para el final de la sesión, en el último ataque por parte de todos los participantes, entre ellos Álex Márquez, que estaba primero a falta del último ataque.

En la última vuelta, hemos visto como Fabio Di Giannantonio ha conseguido la pole, ha sido el más rápido en la pista de San Marino, y ha logrado su primera pole mundialista, con un tiempo de 1:37.481, dejando a Álex Márquez, en la segunda plaza a 0.137s de distancia. El top 10 se ha completado con Fernández 3º, Gardner 4º, Nagashima 5º, Vierge 6º, Luthi 7º, Lowes 8º, Bezzecchi 9º y 10º Bastianini.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.