Adam Norrodin y Simone Corsi vuelven a la acción de Moto2 en Misano

Adam Norrodin y Simone Corsi vuelven a la acción de Moto2 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Adam Norrodin y Simone Corsi vuelven a la acción de Moto2 en Misano

El piloto Adam Norrodin participará en la cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli para sustituir a Pawi, junto al equipo Petronas Sprinta Racing. Pawi continúa recuperándose de una grave lesión en la mano.

Norrodin no es ningún desconocido para el equipo, ya que pilotó para ellos desde 2016 hasta 2018 en la categoría de Moto3. Actualmente compite en el Campeonato de Europa de Moto2 de la mano del SIC Junior Team y tendrá su primera oportunidad de probar los nuevos motores Triumph al hacer su debut en el Campeonato del Mundo de Moto2 en el Circuito Mundial Marco Simoncelli.

Corsi

Por su parte, Simone Corsi regresará al Circuito de Misano para relevar al piloto de Moto2, Steven Odendaal, así que tendrá la oportunidad de la mano del equipo NTS RW Racing GP, días después de consumarse la salida del sudafricano Odendaal.

De esta forma, Corsi habrá estado ausente sólo en tres Grandes Premios desde que tuviera que bajarse de la moto en Tasca Racing Scuderia Moto2 tras la cita de Sachsenring previa al parón estival en beneficio de su compatriota Mattia Pasini.

Varios cambios de pilotos en las categorías de Moto3 y Moto2.

A por la carrera de Misano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.