Xavi Vierge ficha por el equipo Petronas Sprinta Racing para Moto2

Xavi Vierge ficha por el equipo Petronas Sprinta Racing para Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2019     1 minuto

Xavi Vierge ficha por el equipo Petronas Sprinta Racing para Moto2

El piloto del Mundial de Moto2, Xavi Vierge ha confirmado su fichaje por el equipo Petronas Sprinta Racing para la próxima temporada 2020 de la categoría intermedia, así que el joven piloto seguirá formando parte de la parrilla de la cilindrada, en la que será su quinta temporada consecutiva en la categoría.

Actualmente el piloto recala en el equipo Estrella Galicia 0’0 Marc VDS, junto a Álex Márquez, pero sin duda la temporada 2019 no está siendo muy afortunada para un piloto con mucha fuerza y potencial, así que veremos lo que le depara la próxima temporada con este cambio de aires, equipo y montura.

Declaraciones de Xavi Vierge:

Estoy muy contento y no veo el momento de empezar este nuevo proyecto. Es un equipo increíble que está luchando por las victorias tanto en Moto3 como en MotoGP y espero poder añadir Moto2 a esta lista a partir de la temporada que viene. El potencial es muy alto, conozco a buena parte del equipo y siento que estamos capacitados para poder llegar a la victoria juntos. Estoy muy agradecido a todos los que han hecho que esto pase. El primer paso será completar será completar una buena pretemporada para llegar a Qatar con opciones de luchar por las posiciones delanteras. El equipo tiene la actitud adecuada y sé que podemos hacerlo bien juntos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.