Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Ezpeleta: «Habrá que prescindir de algunas carreras, hacerlas rotativas»

La conferencia en la que participó hace unos días Carmelo Ezpleta, el CEO de Dorna del Mundial de Motociclismo, ha dejado muchos titulares, sin duda su intervención en el encuentro 'El éxito del deporte español y la generación de recursos' organizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander ha sido de lo más interesante.

carmeloezpeleta

La conferencia en la que participó hace unos días Carmelo Ezpleta, el CEO de Dorna del Mundial de Motociclismo, ha dejado muchos titulares, sin duda su intervención en el encuentro ‘El éxito del deporte español y la generación de recursos’ organizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander ha sido de lo más interesante.

En esta ocasión nos vamos a centrar en el comentario por parte del CEO de Dorna Sports sobre el calendario del futuro, ya que ha confirmado que en los países en los que hay varios Grandes Premios habrá novedades, aunque no a corto plazo, se tienen que estudiar las posibilidades en relación a esta decisión.

Ahora mismo nuestro país acoge cuatro citas del calendario del mundial de motociclismo, en el circuito de Jerez, Valencia, Alcañiz y Barcelona. Y parece que en breve se tendrá que prescindir de algunas carreras, o hacerlas rotativas, pero no sólo nosotros, sino los países que tienen más de una prueba en su territorio.

También ha querido dejar claro que toda la familia de MotoGP está encantada de venir a nuestros circuitos, pero seguramente se irán tomando decisiones sobre las diversas posibilidades.

Seguramente habrá que prescindir de algunas carreras, hacerlas rotativas, en los países en los que más tienen, pero nunca prescindir de aquellas en las que hay garantías de hacerlas bien. ¿Por qué cuatro carreras en España? Es una pregunta que sólo nos hacemos en España porque el resto de la familia de MotoGP está encantada de venir cuatro veces a nuestro país.

Fuente | MotoGP official website

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES