Éxito de participación en el diseño de depósitos Harley-Davidson

Éxito de participación en el diseño de depósitos Harley-Davidson

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2012     Comentario     2 minutos

La marca Harley-Davidson está muy satisfecha con la acogida de su concurso de diseños de depósitos, y tendrá trabajo para escoger a los mejores.

La marca Harley-Davidson está muy satisfecha con la acogida de su concurso de diseños, ya que ahora mismo está en su recta final y cuentan con casi 1700 diseños de participantes de diferentes países europeos, así que todo un éxito de participación para esta customización tan personal de depósitos.

Nuestro país encabeza el ranking europeo de participantes, con más de 300 depósitos y sus respectivos diseños, al menos hasta ahora somos los que más hemos participado, aunque todavía quedan algunos días para poder participar, en concreto hasta el 30 de abril, así que si tienes una buena idea de diseño no lo dudes, arriésgate y participa, crea tu propio diseño y cuelgalo en la página de HD Digital Tank Wall.

El primer concurso europeo online de customización de depósitos Art of Custom de Harley-Davidson entra en su recta final, así que no dejes escapar esta oportunidad única que te ofrece la compañía americana de llevarte una Sporster Iron 883TM, con tu propio diseño en su depósito, y de que tu creación se exponga a nivel mundial en el Tank Wall del Harley-Davidson Museum, en Milwaukee, Estados Unidos.

El día 1 de mayo será cuando tengamos los 50 diseños seleccionados, los más votados, y será un jurado especial, formado por miembros del equipo de diseño de Harley-Davidson y dos de los mejores artistas del street art y del grafismo, entre ellos elegirán los 50 diseños, y entre esos 10 serán los mejores. Después estos últimos seleccionados serán sometidos de nuevo al voto popular, y tendremos los tres diseños ganadores el próximo 1 de junio.

¿No has participado aún? Pues corre que aún estás a tiempo de entrar en el concurso de customización de Harley-Davidson.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.