Éxito de participación en la cuarta cita del Nacional Supermotard 2015 en Kotarr

Éxito de participación en la cuarta cita del Nacional Supermotard 2015 en Kotarr

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2015     Sin comentarios     3 minutos

La cuarta cita de la temporada del Nacional de Supermotard 2015 se ha disputado en Tubilla del Lago, donde hemos visto unas carreras de lo más increíbles en el Circuito de Kotarr. Las mangas no han dejado indiferente a nadie y los pilotos han hecho disfrutar al público congregado en las instalaciones.

El sábado se disputaron los entrenamientos cronometrados y se descubrió el orden de las parrillas para las mangas. En SMOpen, SMPromesas y SMMáster Francesc Cucharrera, David Giménez, Ángel Grau y Joan Lladós fueron los más rápidos y, por lo tanto, han estado en la primera fila. En la manga que ha dado comienzo al día de carreras, David y Francesc han peleado durante todas las vueltas por ganar.

Al principio Ángel iba con ellos pero se ha caído en la tierra y le ha costado mucho arrancar la moto. Con un final muy apretado, Giménez ha visto la bandera a cuadros primero, Cucharrera segundo e Iván Romero tercero. En la segunda el de KTM ha rodado en solitario en la cabeza del grupo. David ha sido segundo y Ángel Grau tercero. En la última, con mucha emoción y todo por decidir, Francesc ha salido en cabeza y se ha distanciado de Giménez para cruzar la meta antes que nadie. David ha terminado segundo y Ángel tercero.

En SMPromesas ha habido mucha igualdad durante todo el día. Cada manga la ha ganado uno. La primera Oriol Peris, la segunda Robert Girón y la tercera Gerard Riu. En SMMáster Oscar Moce, que en Villarcayo se quedó a las puertas de la victoria, ha sido el mejor en todas las carreras. Gerard Solano ha hecho segundo y Pedro José Cuenca tercero.

Salida SM65-85-150 Kotarr 2015_Foto I.Terrón

En SM65-85-150 Samuel Di Sora ha tenido problemas en la salida de la primera manga y se ha quedado retrasado pero ha empezado a remontar para vencer. José Suárez y Borja Gómez han rodado detrás de él siendo segundo y tercero, respectivamente. Juan Rodríguez ha sido el mejor de SM65 y Diego Godino de SM150. En la segunda José Suárez y Borja Gómez se han quedado solos en la pelea por la victoria ya que Samuel Di Sora ha vuelto a tener problemas con la moto. Suárez ha ganado en SM85, Juan Rodríguez, rodando delante muy bien, en SM65 y Diego Godino en SM150.

En SMRoad Iker Lecuona se ha llevado las dos mangas. En ambas ha rodado solo desde el principio mientras que Pablo López se ha quedado segundo también siempre. En la primera Andoitz Bonilla y Nuno Rego han luchado por el último escalón de honor que se lo ha llevado Bonilla pero, como no puntúa para el nacional, Rego se ha quedado con él. En la segunda el poseedor del tercer puesto ha sido Nuno.

La próxima prueba del nacional de Supermotard se celebrará el 10 y 11 de octubre en Villaverde de Medina, Valladolid.

Fuente | RFME
Foto | Iván Terrón

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.