Eugene Laverty con buenas sensaciones con la Aprilia

Eugene Laverty con buenas sensaciones con la Aprilia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto del Mundial de Superbikes, Eugene Laverty ha empezado su nueva aventura con Aprilia, después del adiós de Yamaha, así que el 58 vuelve a la acción con una máquina, team y compañero nuevo, por lo tanto toca adaptarse rápidamente.

El expiloto de Yamaha SBK, Eugene Laverty ha iniciado su camino con la marca Aprilia, después de tener que dejar su casa a causa del adiós de la marca japonesa del campeonato del mundo de Superbikes.

Así que ahora como piloto oficial de Aprilia ha iniciado una nueva aventura, y espera seguir trabajando al máximo de cara a la próxima temporada 2012, y la verdad es que la primera toma de contacto en el test de Portimao ha ido bien.

En esta primera salida con la Aprilia ha conseguido rodar en 1.42.8, así que ya se muestra rápido con su nueva montura, firmando tiempos interesantes para estrenarla durante esos días.

Declaraciones de Laverty:

Me he sentido muy bien.Dos vueltas muy rápidas, aunque al principio me movía mucho sobre la moto, por eso se hicieron algunos cambios.

Hemos trabajado mucho y todo se ha arreglado.

Tenía muchas ganas de probar la moto y me ha sorprendido.

Parece contento, a pesar de los rumores de rigidez que sufre la marca, a pesar de ello se muestra muy ilusionado con este proyecto, y espera poder adaptarse rápidamente del todo a esta máquina y así dar guerra a los favoritos de cara a la próxima temporada, además tiene como nuevo compañero a Max Biaggi, así que de italiano en italiano va Laverty, deja a Melandri y ahora a por Biaggi.

Mucho tratajo para el 58.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.