Este fin de semana llega el Mundial de Supermotard a Andorra

Este fin de semana llega el Mundial de Supermotard a Andorra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputará la cuarta prueba del Mundial de Supermotard en Andorra, parece que esta cita en el calendario se va afianzando, ya que este será el segundo año consecutivo que se realizad el Gran Premio d’Andorra Pas de la Cas-Grandvalira.

El circuito está situado en un marco incomparable, y que hará disfrutar tanto a los pilotos como a los aficionados que se desplacen para ver la prueba andorrana durante el 19 y el 20 de septiembre, además se llegará al ecuador del campeonato, así que será muy emocionante comenzar a encarar la parte final de la temporada.


Entre los 2100 pilotos que están inscritos tenemos a Francesc Cucharrera, campeón de España de Supermotard, quien está preparado para afrontar la prueba y dar el máximo, aunque será difícil porque participan pilotos con mucha experiencia.

La entrada en el Gran Premio será totalmente gratis, al igual que la edición anterior, así que los asistentes podrán ver una carrera espectacular y ver el ambiente que hay en el paddock del Mundial de Supermotard, pero si no pudieras acercarte hasta el circuito no te preocupes ya que podrás seguir la carrera a través de Eurosport y en internet con Freecastertv.com

Seguiremos atentos al Supermotard.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.