A la espera de noticias sobre el estado de Jorge Lorenzo

A la espera de noticias sobre el estado de Jorge Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo está animado y con ganas de salir a la pista a disputar la octava prueba del Mundial de MotoGP, pero la decisión no será únicamente suya, ya que esta en manos de los médicos que deben decidir si el español tiene las condiciones mínimas para participar en una prueba con tanta exigencia física.

La actitud del piloto de cara a la carrera es clara, pero no queda en sus manos, tendrá que esperar a que se le realice un nuevo examen de sus lesiones para que se pueda ver el alcance real de la caída que sufrió en la pista de Laguna Seca, está programada esta revisión a primera hora del domingo en horario de EEUU.

A continuación podéis ver las declaraciones del propio piloto:

Estaba saliendo todo muy bien, me sentía cómodo sobre la moto, pero cuando he decidido tirar la última vez me he encontrado con algo de tráfico en la pista y he tenido que bajar el ritmo.

Los neumáticos se han enfriado mucho y no estaban preparados para aguantar el ritmo que llevaba en esa curva. Parece que tengo una pequeña fractura en el pie derecho y una luxación en la clavícula pero no va a ser por no intentarlo.

También ha hablado su jefe de equipo, Ramón Forcada:

La primera caída fue con un nuevo neumático delantero duro y la segunda se debió al hecho de que hizo dos vueltas muy lentamente y el neumático trasero estaba frío, así que cuando empezó a tirar rápido se cayó.

Jorge ha hecho un trabajo muy bueno durante toda la sesión y la pole es una señal de que se sentía bien.

Afortunadamente no está tan mal, habrá que esperar al domingo por la mañana, cuando se pueda evaluar su estado, para tomar una decisión. Espero que pueda estar en la parrilla de salida y que veamos una carrera emocionante.

Seguiremos atentos al estado de Lorenzo.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.