Especial MotoGP ‘ 09: Piloto del LCR Honda

Especial MotoGP ‘ 09: Piloto del LCR Honda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El siguiente especial sobre los pilotos de MotoGP va a tener como protagonista a Randy De Puniet, ya que vamos a hablar un poco sobre el equipo LCR Honda.

El francés comenzó su carrera deportiva en el Mundial en 1999 a los mandos de una Aprilia, pero no fue hasta 2003 cuando empezó a despuntar con tres victorias, por eso en 2004 se le consideró uno de los favoritos al título, pero Pedrosa acabó con las esperanzas del De Puniet, logrando al final la tercera plaza de 250cc.


En 2005 con una Aprilia oficial del equipo Repsol Aspar Team sólo pudo lograr una victoria y tres podios, así que no le iban muy bien las cosas al francés, sobretodo porque su compañero de equipo Sebas Porto si que estaba consiguiendo buenos resultados.

Por fin en 2006 dio el salto a la categoría reina de la mano de Kawasaki Racing, pero no fue hasta 2007 cuando se consolidó al lograr su primer podio en MotoGP, la pasada temporada volvió a Honda con el equipo LCR Honda, sustituyendo a Carlos Checa, siendo su mejor resultado de 2008 el quinto puesto en Portugal.

Para la campaña 2009 tiene claros sus objetivos, ser más regular y poder puntuar en todas las carreras, sobretodo estar lo más cerca posible del podio, para ello tendrá que trabajar muy duro porque no será nada fácil.

De momento vamos a esperar hasta Qatar para ver como ha evolucionado la Honda, ya que puede dar alguna sorpresa si funciona bien la moto.

Seguiremos atentos al LCR Honda.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.