Crutchlow le roba la pole a Lascorz en las Supersport en Valencia

Crutchlow le roba la pole a Lascorz en las Supersport en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Supersport celebrará su tercera prueba puntuable mañana en Cheste, junto al Mundial de Superbike, así que hoy se ha disputado la sesión de entrenamientos cronometrados para establecer la parrilla de salida.

Ha sido una pena, porque Joan Lascorz había dominado todos los libres, pero después en la sesión cronometrada no ha podido dar el máximo y a falta de dos minutos para el final del entrenamiento, una vuelta espectacular de Cal Crutchlow le ha dejado en la segunda posición.


El final del entrenamiento ha sido frenético, ya que hasta el último segundo no se sabía quien iba a ser el poleman, pero esa vuelta increíble ha dejado a todo el mundo sorprendido, y un poco decepcionado, puesto que tanto los aficionados como el propio Lascorz querían la pole para el piloto español.

El tiempo de Crutchlow ha sido de 1:35.865, siendo el único piloto en lograr bajar de 1.36, además ha batido el récord del circuito que había conseguido Lascorz esa misma mañana en la sesión de libres.

Aunque no tenga la pole, mañana el de Cunit es uno de los favoritos para llevarse la victoria en Supersport, al igual que logró la temporada pasada.

Por su parte, los líderes de la clasificación no han tenido su mejor día en Cheste, ya que Andrew Pitt se ha ido al suelo en varias ocasiones y finalmente se ha tenido que conformar con la novena posición, mientras que Kenan Sofuoglu ha sido undécimo y Laverty, decimotercero.

Mañana puede pasar de todo en las Supersport, así que lo mejor es no perdértelo.

Seguiremos atentos al Mundial de Supersport.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.