Espargaró, Márquez y Viñales en el Fans Forum Pilotos RACC

Espargaró, Márquez y Viñales en el Fans Forum Pilotos RACC

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 mayo 2012     1 minuto

Hoy se realizará el "Fans Forum Pilotos RACC” en Barcelona, así que no lo dudes y convierte en periodista por un día con Pol Espargaró, Marc Márquez y Maverick Viñales.

Hoy se realizará un evento de lo más interesante gracias al RACC y al Circuit de Catalunya con tres figuras del motociclismo mundial, se trata de Maverick Viñales, Marc Márquez y Pol Espargaró, un piloto del Campeonato del Mundo de Moto3 y dos que participan en el de Moto2.

En concreto a las 19:00 horas tendrá lugar en la sede del RACC(entrada por Albert Bastardas, 33), el «Fans Forum Pilotos RACC», un encuentro con estas tres figuras del mundo de la moto y los aficionados, si quieres asistir sólo tienes que cumplir un requisito, tener una entrada para el Gran Premio Aperol de Catalunya de MotoGP y seguir unas instrucciones que os explicaré a continuación.

El “Fans Forum Pilotos RACC” será una rueda de prensa habitual, pero con unos periodistas de lo más especiales, con aficionados, en concreto 200 personas que podrán hacer las preguntas directamente a cada uno de los pilotos o a sus jefes de equipo, abriendo todos los debates que quieran o sobre aspectos que tengan interés.

Instrucciones para solicitar una plaza, aunque no tardes porque son sólo 200 personas:

  • Tener una entrada para el Gran Premio Aperol de Catalunya de MotoGP
  • Entrar en esta web RACC y rellenar el cupón.
  • Enviar el cupón y tu entrada escaneada a motofansforum@racc.es

Los agraciados serán contestados desde ese mail, así que corre e intenta conseguir tu plaza y vivir este momento tan interesante con Pol Espargaró, Marc Márquez y Maverick Viñales, todo ello justo una semana antes del inicio del Gran Premio de Catalunya, así que máxima emoción.

Fuente | RACC y Circuit Catalunya

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.