El equipo Yamaha Factory Racing consigue la pole en las 8 Horas de Suzuka

El equipo Yamaha Factory Racing consigue la pole en las 8 Horas de Suzuka

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Las 8 Horas de Suzuka tienen al equipo Yamaha Factory Racing en la pole position.

En el 40º Aniversario de las 8 Horas de Suzuka hemos podido ver como el equipo Yamaha Factory Racing conseguía la pole position de esta mítica cita de la resistencia, consiguiendo un tiempo de 2’06.038s con Nakasuga y Lowes siendo los protagonistas del mismo. Mientras que en la segunda posición se situaba el equipo YoshiMura Suzuki Motul Racing, con Guintoli y Tsuda siendo sus pilotos en acción, quedándose a 0.244s de distancia del primero.

La tercera plaza en esta pole ha sido para Kawasaki Team Green, con Watanabe y Haslam; sin duda nos espera una carrera de lo más interesante y emocionante, ya que tenemos a Yamaha-Suzuki-Kawasaki en las primeras posiciones y preparados para dar mucha guerra.

TG8T6U8PF2Q73FGOE0AP

El top 10 se ha completado con F.C.C. TSR Honda 4º, que cuenta con De Puniet y Aegerter; MuSASHi RT HARC-PRO Honda se situó en la quinta plaza, con Takahashi y Nakagami; en la sexta plaza se ha colocado el equipo YART Yamaha Official EWC Team, con Nozane y Parkes; la séptima plaza es para el Moriwaki Motul Racing, con Kiyonari y Takahashi; la octava posición ha sido para Honda Suzuka Raing Team, con los pilotos Kamei y Hiura. En la novena posición se ha situado el Team Kagayama, con los pilotos Kagayama y Syahrin; y cerrando el top con Satu HATI Honda Team Asia, con Pratama y Wilairot.

Nos espera una carrera de las 8 Horas de Suzuka de lo más emocionante, ya que tenemos a todos los equipos bastante pegados, sobre todo entre las cinco primeras posiciones, ya que se encuentran en menos de un segundo de distancia, así que expectación por ver el desarrollo de estas ocho horas en la pista japonesa. Tercera pole position consecutiva para el equipo Yamaha Factory Racing.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.