Equipo de Telecinco para el Mundial de MotoGP 2012

Equipo de Telecinco para el Mundial de MotoGP 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2011     2 minutos

Telecinco ha desvelado hoy su equipo para el Mundial de Motociclismo 2012, el team estará formado por Mela Chercoles, Dennis Noyes, Keko Ochoa, Ángel Nieto, Lara Álvarez, Marco Rocha y Pachi Roses.

Hoy se ha desvelado finalmente el nombre de los especialistas que se encargarán de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo de la próxima temporada en la cadena Telecinco, así que después de rumores y noticias a medias, ya tenemos a los profesionales.

La verdad es que hemos acertado bastante en nuestra última aproximación de posibles equipos, sólo nos ha fallado Fonsi Nieto, que al final parece que no estará en el equipo para este temporada 2012, en cambio si que ha entrado en T5 toda una eminencia en el motociclismo, nuestro 12+1 campeón, Ángel Nieto.

El programa tendrá a tres profesionales en cabina, Mela Chercoles, Dennis Noyes y Keko Ochoa, que serán los encargados de dirigir el programa y retransmitirlas en directo para todo el público, así que sin duda tres especialistas del mundo motero con años de experiencia.

Por su parte, la entrada sorpresa ha sido la de Ángel Nieto, que parecía que no iba a estar a partir del 2012 como comentarista de los Grandes Premios, pero no es así, se ha confirmado el fichaje del campeón español, además a lo grande ya que tendrá su propia sección, en la que hará especiales, comentarios y en realidad lo que él crea conveniente, mucha libertad para el 12+1 en T5.

En pista, pit lane y paddock tendremos a dos profesionales no tan conocidos en el motociclismo, por un lado Marco Rocha, periodista deportivo que se nos pasa a las motos, donde seguro que será muy bien acogido y con muchos especialistas en el sector cerquita. Por otro lado, su compañera en la zona Lara Álvarez, periodista deportiva de Cuatro que se pasa a las dos ruedas, sin mucha experiencia en ellas pero que con este equipazo seguro que se pondrá al día rápidamente.

Por último el equipo en tierra, es decir en Madrid estará dirigido por Pachi Roses, y serán los encargados de realizar los programas especiales, los previos y todo lo que vaya llegando a redacción.

Un buen equipo, desde PlusMoto.com les deseamos mucha suerte, ánimo y a dar gas.

Fuente | JJSantos twitter

9 comentarios

  1. carmen maria espinosa rodriguez dice:

    me encanta el equipo que habeis preparado y elegido para el mundial del 2012 espero que sea uno de los mejores y todo valla bien, ciao

    • Gloria dice:

      Hola Carmen María,
      Nosotros también esperamos que les vaya muy bien, el equipo es potente y seguro que trabaja bien 🙂

      saludos.

    • marino alonso dice:

      La verdad que a mi me falta Alex Criville, es un gran entendido de las motos y ha estado en pista en todas las cilindradas, un gran maestro

      • Gloria dice:

        Hola Marino,
        Tienes razón, la experiencia y la sabiduría de Crivi no estará esta temporada en MotoGP, pero seguro que seguirá comentando en revistas, periódicos y en internet, es un grande y conoce muy bien este mundo.

        Saludos

  2. noelsanchez dice:

    Es un buen equipo a pesar de que no conozco de nada a dos de ellos, ahora bien, me falta a alguien encargado de explicar los detalles técnicos por los boxes, alguien como Marc Martín o Manuel Pecino.

    • carmen maria espinosa rodriguez dice:

      noel me podrias esplicar como aspuesto la foto esk yo por mas vueltas que le doy nose lo que hay que hacer gracias

    • Gloria dice:

      Hola Noel
      Vamos a ver como lo hacen los encargados de la zona pitlane y box, quizás sorprenden, aunque lo de Marc Martín era espectacular, que gran profesional.

      saludos

  3. TINO dice:

    bueno me alegra por ellos pero los de la tve eran muchos años y para mi los mejores y eso que faltaba REQUENA que era un dios para mi que llevo muchos años siguiendo las motos TINO

    • Gloria dice:

      Hola Tino,
      Está claro que será raro no ver las motos en tve, sin duda han hecho un trabajazo enorme durante 30 años, aunque ahora nos toca cambio, y esperar a ver como lo hacen.
      Lo de Requena es como Noyes, son biblias del motociclismo, saben de todo y todos.

      saludos