El equipo Suzuki MotoGP ha hecho oficial el fichaje de Livio Suppo como Team Manager

El equipo Suzuki MotoGP ha hecho oficial el fichaje de Livio Suppo como Team Manager

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2022     2 minutos

El equipo Suzuki ha hecho oficial el fichaje como Team Manager de Livio Suppo para la próxima temporada del Mundial de MotoGP

El equipo Suzuki ha presentado a su nuevo Team Manager, Livio Suppo, así que el antiguo líder del proyecto Ducati y Team Principal de HRC, recala en la fábrica de Hamamatsu en la nueva temporada 2022 del Mundial de MotoGP.

Suzuki Motor Corporation y el Team Suzuki Ecstar han unido sus fuerzas para anunciar que Livio Suppo asumirá el cargo de Team Manager del Team Suzuki Ecstar con efecto inmediato, sin duda un manager con experiencia y conoce a la perfección el Campeonato.

No es ningún secreto que el Project Leader, Shinichi Sahara, estaba buscando un Team Manager para el equipo de cara a 2022, y lo han conseguido, sin duda Suppo conoce a la perfección los entresijos de los equipos. Para el Team Suzuki Ecstar, la llegada de Suppo supone un nuevo impulso de confianza de cara a una temporada en la que es necesario aumentar el rendimiento respecto al año pasado.

Declaraciones Livio Suppo – Team Manager del Team Suzuki Ecstar:

Estoy muy orgulloso de convertirme en el Team Manager del Team Suzuki Ecstar y estoy feliz de volver a participar en el Campeonato del Mundo de MotoGP después de cuatro años. También me siento muy honrado de estar involucrado en este gran proyecto con Suzuki; seguro que será un reto formar parte de un fabricante histórico en MotoGP™, que recientemente ha conseguido la corona en 2020 en el año de su centenario. También creo que será una gran experiencia empezar a trabajar con dos pilotos de talento como Joan Mir y Alex Rins, ambos capaces de luchar por lo más alto en MotoGP™. La propuesta de Sahara-san llegó en el momento perfecto para mí, había estado ocupado montando mi compañía de e-bikes, pero sin duda echaba de menos el paddock y estaba dispuesto a volver. La competición ha sido mi vida durante casi toda mi carrera y haré todo lo posible para aportar mi experiencia al Team Suzuki Ecstar. Sé que son un gran equipo, pero también un gran grupo humano, así que esto podría ayudar mucho a conseguir nuestros objetivos más pronto. Hoy en día, MotoGP™ es cada vez más emocionante, con muchos pilotos muy rápidos y motos competitivas de todos los fabricantes. Es un reto difícil para todos los involucrados, donde todos los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Estoy listo para formar parte del juego de nuevo y darlo todo para estar en la cima con Suzuki.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.