El equipo RTS de Trial se presenta en BCN con Marc Riba

El equipo RTS de Trial se presenta en BCN con Marc Riba

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El equipo Race Top Service (RTS) de Trial se presentaba hace unos días en Barcelona, realizaba su puesta de largo para esta temporada 2014 que viene cargada de tanto interés en la especialidad del Trial.

La formación nace con el objetivo de apoyar a jóvenes promesas de la especialidad, así que en el mítico escenario de Sant Llorenç del Munt, Barcelona, se presentó el día 21 de febrero el equipo de Trial RTS. El lugar escogido no fue al azar, pues en 1970 el piloto Mick Andrews obtuvo su primera victoria en el Campeonato de Europa con su OSSA. En ese momento comenzó a forjarse una leyenda.

RTS se ha creado con el objetivo de apoyar a jóvenes deportistas para que la historia pueda repetirse y cuenta para ello con el patrocinio de la multinacional Alemana STIHL (1er. fabricante del mundo de motosierras y maquinaria de jardinería), de OSSA MOTOR, ELF, ERGOGAIN, CODINA MAQUINARIA y del MC ABADESSES, entre otros.

Pódium TR3 Parcmotor 2014_1

El piloto Marc Riba, oficial de la marca OSSA, campeón de España en 2012 y tercer clasificado
junior 2013, además de treceavo en el Europeo y campeón de Catalunya 125 Máster, es el primer piloto en formar parte del equipo, que se ampliará en breve con otra joven promesa.

El staff de RTS lo forman Josep Borrell, Jaume Codina, Marc Riba “padre” y como mochilero de Marc Riba, actúa Francesc Recio, varias veces campeón de España.

Solo un día después de la presentación del equipo se celebró en Parcmotor Castellolí la primera prueba del RFME Campeonato de España de Trial con unos magníficos resultados. Marc Riba resultó vencedor de la categoría Junior pilotando su OSSA TR300, con un total de 15 puntos. Francesc Recio, por su parte, fue el claro vencedor de la categoría TR3, realizando un espectacular segundo giro con 0 puntos de penalización, sumando un total de 3.

La temporada 2014 ha comenzado para el Trial español y con él el lanzamiento de este equipo que quiere lograr grandes éxitos y apoyar a los campeones mundiales del futuro.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.