El equipo Repsol 2012 se presenta en Madrid

El equipo Repsol 2012 se presenta en Madrid

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    22 febrero 2012     1 minuto

El sábado 3 de marzo tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, la presentación de los pilotos Repsol que disputarán el Mundial de Motociclismo 2012, en el preludio del Trial Indoor Comunidad de Madrid

Cuando estamos a poco más de un mes para el inicio del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el próximo 3 de marzo el equipo Repsol presentará a los pilotos que defenderán los colores durante la temporada 2012.

Casey Stoner, Dani Pedrosa o Marc Márquez, estarán en el Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid, coincidiendo con la cuarta prueba del Mundial FIM de X-Trial, en la que Toni Bou (también piloto Repsol), buscará su cuarta victoria consecutiva del año, junto a su compañero de equipo, Takahisa Fujinami.

La cita es a las 20 horas, donde el público podrá disfrutar de un espectáculo de luces y más de una sorpresa. Además, también estarán los jóvenes pilotos Repsol del mundial de Moto3, Maverick Viñales, Miguel Oliveira y Alex Rins, junto a Alex Márquez, que defenderá los colores en el Campeonato de España de Velocidad (CEV).

Os recordamos que las entradas para ver tanto el trial como esta espectacular presentación están a la venta en los canales habituales por tan solo 19€, y si lo haces de forma anticipada, 16,50€. Podéis encontrar más información en la web del evento. Yo no me lo voy a perder, ¿y tu?

Fuente y fotos | Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.