El equipo Remus Racing preparado para debutar en MotoGP Brno

El equipo Remus Racing preparado para debutar en MotoGP Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2013     1 minuto

El equipo Remus Racing está preparando con muchas ganas el debut de la formación en el Mundial de MotoGP, la semana pasada fueron protagonistas del test en el Circuito de Brno junto a los pilotos de Yamaha, así que la marca japonesa no era la única que estaba de pruebas en esa pista.

Más concretamente en la pista estuvieron presentes Martin Bauer y el equipo, que siguen trabajando al máximo para poder llegar en buena forma a lo que será su gran momento en el Circuito de Brno, en el Gran Premio de la República Checa, donde hagan el debut en la categoría reina del motociclismo. Siendo el histórico debut de un equipo austríaco en MotoGP.

Participarán con una Suter BMW, pilotada por el talento austriaco Martin Bauer. Con esta moto han disputado ese test privado en el circuito de Brno, consiguiendo buenas sensaciones tras dos jornadas de mucho trabajo, y por lo visto quedándose a 3 segundos del crono que había marcado Rossi.

Tras este test llega la hora de la verdad, el debut en la cita del Mundial de MotoGP en Brno en menos de dos semanas, en ese momento tendrán su gran cita como wildcard, siendo el primer equipo 100% austriaco en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Sin duda un equipo que está creando mucha expectación, aunque están lejos de los hombres y equipos oficiales de la categoría pelearán por dar el máximo e intentar abrirse un camino hacía las buenas posiciones.

Veremos que tal va su primer wildcard en Brno y su proyecto de futuro.

Fuente | MotoGP Official website

4 comentarios

  1. Sergi dice:

    ¿El equipo es de motos o de remo? Creo que hay uno que se llama Remus que debutará en Brno… O Dorna hará carreras de remos porque también lo ponen en su web oficial… Esos duendes de la imprenta, perdón del teclado.

  2. miki dice:

    menos mal k de vez en cuando aparece algun kamikaze con gans pa k ese motogp tenga mas pilotos en parrilla porke como siga asi eso se va al garrete,y ojala’ gente como martin bauer y espargaro’se keden por delante de muchos oficiales mimados demasiados…suerte martin!!

    • Gloria dice:

      Hola Miki,
      Tendremos que ver que pasa en Brno, pero es complicado que estas motos puedan quedar por delante de las oficiales, aunque seguro que darán el máximo por conseguir un buen resultado. Además estarán cargados de ilusión, tanto el equipo como el piloto.

      A esperar.

      Saludos