El equipo Red Bull KTM Ajo presenta su proyecto para 2018

El equipo Red Bull KTM Ajo presenta su proyecto para 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El equipo Red Bull KTM Ajo presenta el proyecto de la temporada 2018.

El equipo Red Bull KTM Ajo ha confirmado su nuevo proyecto para la próxima temporada 2018 en la categoría de Moto3, el team dos veces Campeón del Mundo de la categoría pequeña participará el año que viene con Darryn Binder en el FIM Campeonato del Mundo de Moto3, y con Can y Deniz Öncü en el Mundial Junior del FIM CEV.

Más concretamente, el equipo continuará con su equipo en el FIM Campeonato del Mundo de Moto3, campeonato que ha ganado en 2012 y 2016, de la mano de Darryn Binder. Además, el Red Bull KTM Ajo contará con un equipo de desarrollo en el Mundial Junior de Moto3 del FIM CEV con los gemelos turcos, Can y Deniz Öncü; un proyecto que además contará con el apoyo del programa de Dorna “Road to MotoGP”.

Con este nuevo anuncio, Red Bull, KTM y el Ajo Motorsport consolidan su exitosa colaboración que se inició en 2012 y aumentan su presencia en una nueva competición. El piloto Darryn Binder será el representante de los colores del equipo en el Mundial de Moto3 2018. El sudafricano ya ha sido esta temporada uno de los pilotos destacados en manos de una KTM, aunque su actuación se ha visto truncada debido a una lesión durante el parón veraniego que le ha hecho perderse 4 GGPP. Darryn es el hermano pequeño de Brad, actual piloto de Moto2 del mismo equipo, y debutó en el panorama internacional en 2015 tras participar en la Red Bull Rookies Cup. Ha disputado un total de 49 GGPP, con dos cuartos puestos como resultados más destacados.

ktm ajo

En 2018 el Red Bull KTM Ajo hará una apuesta por las jóvenes promesas en el Mundial Junior de Moto3 del FIM CEV. Este proyecto de desarrollo de nuevos talentos recoge la experiencia de Red Bull, KTM, Dorna y Ajo Motorsport en programas de formación de jóvenes pilotos. Can y Deniz Öncü tendrán la oportunidad de disfrutar de esta oportunidad. Ambos han destacado con numerosas victorias este año tanto en la Red Bull Rookies Cup, como en la Asia Talent Cup. Los dos jóvenes pilotos seguirán compitiendo paralelamente en la edición 2018 de la Red Bull Rookies Cup.

Con este nuevo proyecto, la temporada que viene el Red Bull KTM Ajo estará presente en tres competiciones: en los Campeonatos del Mundo de Moto2 –Miguel Oliveira y Brad Binder– con una KTM Moto2 y Moto3 –Darryn Binder– con una KTM RC250 GP, y el Mundial Junior –Can y Deniz Öncü– también con una KTM Moto3.

Fuente | Red Bull KTM Ajo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.