El equipo QMMF Racing no tiene mucha suerte en Moto2 en Sachsenring

El equipo QMMF Racing no tiene mucha suerte en Moto2 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El equipo QMMF Racing no ha tenido mucha suerte en el Gran Premio de Alemania, ya que su piloto estrella Ricky Cardús ha tenido una caída/salida de pista al inicio de la misma, cuando se ha visto envuelto en un incidente con varios pilotos, lo que ha tenido que arrastrar durante toda la prueba.

Aunque el catalán se ha ido reponiendo, remontando poco a poco posiciones, llegando hasta la 28º posición en el circuito de Sachsenring, así que hubiera sido una gran carrera si no se hubiera visto involucrado en ese incidente inicial, se nota que Cardús cada vez tiene más experiencia en pista.

Por su parte, su compañero de equipo Mashel Al-Naimi no tuvo tampoco un día fácil, y ha seguido teniendo problemas en la pista alemana, acabando la carrera en la 30º posición.

A continuación podéis ver las declaraciones de Ricky Cardús:

Me vi envuelto en un incidente en la primera curva. Me caí detrás de Simón, y en la grava levantar la moto rápidamente es tarea difícil. Perdí mucho tiempo volviendo al asfalto por mis propios medios.

Cuando pilotas solo no tienes las mismas sensaciones ni el mismo empuje que si estás en un grupo, así que no fue fácil dar con un ritmo y lanzarme a la caza de otros.

Lo bueno es que terminé la carrera y recogimos información valiosa, que necesitamos y es fundamental para nosotros.

Fuente | QMMF Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.