El equipo Pramac Ducati de MotoGP es uno de los deseados para 2016

El equipo Pramac Ducati de MotoGP es uno de los deseados para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2015     2 minutos

El equipo Pramac Ducati del Mundial de MotoGP está buscando un piloto joven para la próxima temporada, y parece que son varios los nombres que suenan entre las opciones, entre ellos ya se confirmó el nombre del joven piloto de Moto3, Danny Kent, pero no es el único, sino que Scott Redding y Johann Zarco también parecen opciones muy serias para la próxima temporada del campeonato del mundo en la categoría reina.

Redding estaría dispuesto a dar el paso a Ducati con el equipo Pramac, después de ver que los resultados con la Honda del Marc VDS Racing no están siendo los esperados y que sus sensaciones sobre la montura no son nada positivas en ninguna carrera. Parece que el británico estaría dispuesto a pelear por conseguir este puesto y pelear a los mandos de una máquina italiana la próxima temporada.

Sería una buena opción, Redding, ya que es el único de las opciones que se están barajando que tiene experiencia en la categoría reina, aunque como desventaja no conoce las Ducati actuales, sólo pilotó una en 2012 durante unas pruebas, pero seguro que con los test de pre-temporada se podría adaptar a esta novedad y sacar resultados poco a poco. Además, parece que el equipo Marc VDS Racing no se opondría, ya que confiarían en Tito Rabat para esta máquina en 2016.

kent accion

El otro candidato que parece más fuerte es Danny Kent, el británico de 21 años está siendo el gran dominador de la categoría de Moto3, pero esto también tiene su parte negativa, ya que daría un salto muy «bestia», desde la categoría pequeña a la grande, pero si Jack Miller lo ha podido hacer porque no podría el joven piloto de 21 años.

Ambos piloto están interesados en formar parte de este proyecto, pero veremos que opciones deciden ambos y también el equipo Pramac Ducati. Máxima expectación para que llegue el Gran Premio de Silverstone la próxima semana, ya que parece que por aquellas fechas ya sabremos la decisión del equipo.

Vía | Speedweek.com

Comentarios cerrados