El equipo Pons Racing confirma a Casadei y Spinelli para MotoE 2023

El equipo Pons Racing confirma a Casadei y Spinelli para MotoE 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2022     1 minuto

El equipo Pons Racing ha confirmado a sus dos pilotos para el Mundial de MotoE, siendo los escogidos Spinelli y Casadei, que llegan con mucha fuerza para 2023.

El equipo Pons Racing ha confirmado que los pilotos Casadei y Spinelli fomarán su team para la temporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoE, así que los jóvenes pilotos italianos serán los encargados de defender los colores del PONS Racing la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de motos eléctricas.

Por lo tanto, alineará en su equipo a Mattia Casadei, quien repite en la escuadra liderada por Sito Pons y será su segunda temporada juntos, y a Nicholas Spinelli, que debutará en el Mundial de MotoE. Casadei será claramente uno de los aspirantes al título tras su gran primera temporada junto al PONS Racing, en la que terminó cuarto en la clasificación general, logrando siete podios, dos victorias y 2 pole positions. Desde el PONS Racing se le proporcionarán todos los medios para seguir siendo uno de los pilotos referentes de la categoría y lograr el objetivo.

Spinelli

Y a su lado debutará el también italiano Nicholas Spinelli de 21 años. El joven piloto viene de dominar el Campeonato Italiano de Supersport, siendo el vencedor en esta última temporada 2022, un campeonato en el que compiten varios de sus futuros rivales en MotoE como su compañero de equipo Casadei, Matteo Ferrari, entre otros. En su palmarés también ostenta dos títulos de Campeón de Italia de Moto3 y dos subcampeonatos en la misma categoría. Sin duda alguna, un piloto muy rápido que aspira a dar que hablar en su temporada de debut.

A por el 2023 de MotoE.

Comentarios cerrados