El equipo nacional consigue la tercera plaza del ISDE 2015 en Eslovaquia

El equipo nacional consigue la tercera plaza del ISDE 2015 en Eslovaquia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2015     2 minutos

El pasado fin de semana se disputó el ISDE en Eslovaquia, donde nuestro equipo nacional consiguió un merecido podio, la tercera posición en esta edición 2015 de la mítica cita de Motocross, por lo tanto un buen resultado para los nuestros que consiguen volver a subir al podio por segundo año consecutivo.

Ha sido una carrera muy difícil, pero el equipo español se ha mostrado muy fuerte y con ganas de demostrar que eran firmes candidatos al podio. Las cosas comenzaron bien los dos primeros días pero el miércoles todo se torció, ya que tanto Lorenzo Santolino como Cristóbal Guerrero fueron sancionados por saltarse un CP por error en las señales.

Esto provoco que el jueves salieron sin opciones puesto que habían sido relegados a la vigésimo primera posición de la general después de ser cuartos el lunes y el martes, sin duda un mazazo paras todos ellos y para el resto del equipo. Pero las apelaciones de las federaciones de los pilotos penalizados dieron su resultado y la FIM los recalificó a todos. España se colocó tercera, lugar que ya no ha abandonado.

Equipo español al completo ISDE2015

En la manga de Enduro 1 Josep García ha ganado, Cris ha sido cuarto y Santolino sexto. En Enduro 2 Betriu ha hecho sexto y Víctor Guerrero duodécimo y en Enduro 3 Jonathan ha cruzado la meta séptimo. Con este resultado y después de todo lo sucedido los seis pilotos han demostrado que son muy grandes y se merecen estar donde están.

La próxima temporada los ISDE llegan a España y será un buen momento para que el equipo español luche por una meta más importante.

Muchas felicidades a nuestros pilotos.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.