El equipo Ducati Marlboro MotoGP llega motivado a Laguna Seca

El equipo Ducati Marlboro MotoGP llega motivado a Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2011     Comentario     2 minutos

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Estados Unidos con todos los equipos de MotoGP en el circuito de Laguna Seca, así que será la sexta carrera en tan sólo ocho semanas, para después pasar a un pequeño descanso veraniego.

Sin duda esta carrera es muy especial para Nicky Hayden, el norteamericano llega por primera vez a Estados Unidos en esta temporada 2011, y siempre es emocionante para él y sus compatriotas el recibir el Mundial de MotoGP en Laguna Seca.


Además, Hayden ha conseguido la victoria en dos ocasiones en esta pista, mientras que para Valentino Rossi tampoco es un mal circuito, ha logrado una victoria y tres podios, así que los dos pilotos conocen muy bien el trazado americano.

Laguna Seca también será importante para Rossi, ya que se reunirá con su jefe de equipo, Jeremy Burgess que vuelve al trabajo después de las dificultades en su familia, así que vendrá listo para ayudar al italiano al máximo.

El desarrollo de Ducati seguirá por los dos caminos iniciados, por un lado la GP11, y por el otro la GP11.1
, a la que tendrán acceso en esta pista tanto Rossi como Hayden, que deberá decidir si la estrena en su circuito y ante su gente o si prefiere seguir con lo conocido hasta ahora.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

Creo que vamos a tratar de usar ambas versiones de la Desmosedici el viernes para poder compararlos y hacer un trabajo tanto para el corto plazo y el futuro, porque queremos aprender tanto como sea posible.

Somos conscientes de que podría ser difícil debido a que también tenemos que estar preparados para la carrera, pero creemos que con el fin de mejorar nuestra moto, es importante intentar todo lo posible.

Para mí, Laguna representa una gran curva, sacacorchos, y muchos buenos recuerdos, incluyendo una de las mejores carreras de mi carrera, en 2008. En cualquier caso, siempre es un placer competir en los Estados Unidos debido a que el mundo de la moto aquí es muy agradable.

Por supuesto que estoy aún más feliz que Jerry haya vuelto y espero verlo en el garaje de nuevo con todos los chicos.

Fuente | Ducati Marlboro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.