El equipo CWM-LCR Honda tendrá 2 MotoGP para 2015

El equipo CWM-LCR Honda tendrá 2 MotoGP para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Esta semana se ha confirmado que el equipo LCR Honda, ahora renombrado CWM-LCR Honda, por el nuevo patrocinador británico que ha entrado en escena en la formación que dirige Lucio Cecchinello, tendrá a su disposición dos monturas por primera vez en la categoría reina.

Sin duda el equipo que pilota Honda está siendo uno de los más movidos en relación a novedades en este parón veraniego, después de confirmar el fichaje de Cal Crutchloow, ahora se confirma que tendrán a su disposición dos monturas.

El proyecto en principio será con una moto Factory (como la actual que pilota Stefan Bradl), y otra en la versión Open. De momento sobre esta segunda máquina no tenemos confirmación de programa ni de piloto, aunque un nombre vuelve a sonar con fuerza, Jack Miller.

Los rumores en el paddock siguen apuntando hacía el actual líder de la categoría de Moto3 para subir a MotoGP, sin pasar por la cilindrada intermedia. De momento no hay confirmación oficial, pero es público y notorio que Honda ha contactado con el joven piloto australiano, por ello la Open del equipo LCR sería una opción viable para este acuerdo entre Honda y Miller.

En relación a Stefan Bradl después de tres temporadas están contentos con el trabajo realizado por el joven piloto alemán, para el equipo ha sido uno de los grandes apoyos en el desarrollo y puesta a punto de la máquina, ya que es un piloto serio, preciso y con ese punto de desarrollador tan imprescindible en estos casos.

En muchas ocasiones se ha traído a casa valiosos puntos. Nos ha regalado muchas emociones, y espero que lleguen muchas más antes de final de año. Con toda seguridad, es un piloto que permanecerá siempre en nuestros corazones.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.