El equipo CFMoto Racing PrüstelGP presenta su formación 2022 con Artigas y Tatay

El equipo CFMoto Racing PrüstelGP presenta su formación 2022 con Artigas y Tatay

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 febrero 2022     2 minutos

Los pilotos Carlos Tatay y Xavier Artigas presentan su formación para el 2022, el CFMoto Racing PrüstelGP

El equipo CFMoto Racing PrüstelGP ha presentado oficialmente su campaña 2022 en el Circuito de Sachsenring, con un llamativo diseño presentado a las puertas del año de debut de la marca china en la categoría ligera.

Los españoles Xavi Artigas y Carlos Tatay componen una dupla totalmente novedosa para la estructura alemana, además de algunas nuevas incorporaciones del personal del ‘staff’ que hacen de 2022 el comienzo de una nueva era.

Cfmoto Racing Prüstelgp 1

El antiguo Campeón del Mundo de 125cc Tom Lüthi comenzará a trabajar como Sporting Director, mientras que el antiguo jefe de Gresini Moto3, Massimo Capanna, se incorpora como nuevo Technical Director. El apoyo de KTM a lo largo de 2022 es también evidente, con la presencia del Vice President of Motorsports and Road Racing de la fábrica austriaca, Jens Hainbach.

Artigas tratará de aprovechar el increíble final de su campaña 2021 tras conseguir una victoria en Valencia para despedir su año como rookie con su primer triunfo mundialista. Por su parte, Tatay intentará recuperar la forma que le llevó a dominar la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2019.

Cfmoto Racing Prüstelgp 2

Declaraciones de Xavier Artigas:

Aprendí mucho el año pasado y este año estoy más preparado que nunca para estar delante en cada carrera. Por supuesto, el cambio a CFMOTO es algo a lo que me he tenido que adaptar y aún lo hago, pero el ambiente en el equipo es muy bueno y me motiva a pilotar hasta lo más alto para CFMOTO.

Declaraciones de Carlos Tatay:

Esperaremos a los primeros test en España y entonces decidiremos los objetivos de la temporada. El año pasado pude progresar en cada carrera, en cada vuelta, y estoy muy contento con el equipo. Estoy deseando que llegue y me siento preparado para la temporada.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.