El equipo American Racing del Mundial de Moto2 participará con Beaubier y Kelly

El equipo American Racing del Mundial de Moto2 participará con Beaubier y Kelly

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 febrero 2022     2 minutos

El equipo American Racing del Mundial de Moto2 participará en la temporada 2022 con Beaubier y Kelly

El equipo American Racing del Mundial de Moto2 ha presentado a sus pilotos para una temporada 2022 que se espera de lo más emocionante e intensa, así que las jóvenes promesas de Estados Unidos volverán a la acción en breve.

El equipo American Racing se presentó ante su público en Los Ángeles, California, junto con Cameron Beaubier, que estuvo acompañado por el rookie y campeón de MotoAmerica 2021, Sean Dylan Kelly. Ambos mostraron su ambición por dejar huella en 2022 en una nueva campaña del Campeonato del Mundo de Moto2 en la que el American Racing dispondrá, por primera vez, de una dupla totalmente americana.

Beaubier afronta su segunda temporada en la categoría intermedia después de un año de debut en el que dos resultados en el Top 5 y la vuelta rápida en Portimao fueron los puntos más destacados. Junto al ‘6’ estadounidense formará Kelly, de 19 años, que llega procedente de una temporada de 12 victorias que le proporcionó el título de MotoAmerica Supersport 2021.

Declaraciones de Cameron Beaubier:

No digo que este año no vaya a ser duro ni mucho menos, pero el año pasado fue muy, muy duro. Tuvimos algunos momentos muy buenos, muchas caídas, un par de Top 5 y un puñado de Top 10. Es algo que hay que aprovechar y tengo muchas ganas de hacerlo. Estoy muy contento de tener a Sean en el equipo y de contar con dos americanos. Es extraño, porque en las carreras siempre fui el joven que tenía compañeros de equipo mayores y ahora se ha invertido en mí. He sido compañero de equipo de Josh Hayes y le he admirado y visto cómo hacía las cosas. He aprendido mucho y ahora los papeles se han invertido. Estoy muy ilusionado con este año y espero hacerles sentir orgullosos.

Declaraciones de Sean Dylan Kelly:

Todavía no tengo una temporada de Moto2 a mis espaldas de la que hablar, pero quizá dentro de un año la tenga y espero que sea realmente buena. Ahora mismo, todavía me parece irreal mirar esta preciosa moto con mi número, el ‘4’, tras correr siempre con el ’40’. Es un sueño hecho realidad para mí. Esto es algo que parecía muy lejano hace solo un año. Parecía algo que era difícil de alcanzar. Sabemos cómo es la vida y cómo pueden ser las carreras con muchos altibajos. Este año ha sido increíble, y he podido alcanzar uno de mis mayores objetivos y sueños de ser Campeón Nacional y poco después firmar un contrato para el Campeonato del Mundo. Sinceramente, es un sueño hecho realidad para mí y para mi familia y algo con lo que soñaba desde que era un niño y empecé a competir a los cinco años.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.