El equipo FlexBox HP40 presenta a sus pilotos Arón Canet y Jorge Navarro para Moto2

El equipo FlexBox HP40 presenta a sus pilotos Arón Canet y Jorge Navarro para Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 febrero 2022     1 minuto

El equipo FlexBox HP40 ha presentado su formación para la próxima temporada 2022 del Mundial de Moto2 con Arón Canet y Jorge Navarro.

Los equipos siguen presentando oficialmente sus proyectos para la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, hoy le ha tocado al team de Sito Pons, el FlexBox HP40 del Mundial de Moto2.

Pons ha presentado su renovado proyecto deportivo con sus nuevos pilotos, Arón Canet y Jorge Navarro, una dupla de pilotos de las más competitivas de la parrilla de Moto2. Con este equipo se afronta la nueva temporada aspirando a todo y con un claro y único objetivo, el título del Campeonato.

Navarro

Canet y Navarro tendrán a su disposición un gran equipo técnico y humano, así como todos los medios y apoyo necesario posibles para luchar por ser protagonistas en cada carrera, logrando victorias y podios y ser el equipo referencia de la categoría.

Declaraciones de Arón Canet:

Hoy presentamos los colores del equipo y eso significa el inicio de una nueva temporada, de un nuevo año que creo que puede ser muy bonito. Estoy en un gran equipo y muy motivado por todo lo que tenemos por delante en esta nueva temporada. Justo hoy empezamos los primeros test de la pretemporada y debemos trabajar de menos a más, entendiendo la nueva moto y con un plan de trabajo pensando en Qatar y llegar lo mejor preparados posibles.

Declaraciones de Jorge Navarro:

Estoy con muchas ganas de empezar la nueva temporada. Para mi es una temporada muy importante y estoy muy contento de tener un equipo detrás como el FlexBox HP 40 y disputar este campeonato con una Kalex. Estoy deseando empezar a trabajar y hoy mismo empezamos los test de pretemporada, pero no veo la hora de llegar a Qatar y empezar ya las carreras. Estoy seguro que nos espera un gran año.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.