El equipo Ambrogio Racing apuesta por Mahindra desde Misano

El equipo Ambrogio Racing apuesta por Mahindra desde Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El Mundial de Moto3 está sufriendo algunos cambios, y entre ellos tenemos la decisión del equipo Ambrogio Racing de pasarse a Mahindra, así que ha decidido pasar a utilizar motos del fabricante indio y sus pilotos Brad Binder y Luca Amato serán los encargados de sacarle todo el partido.

Binder seguirá con esta formación para la próxima temporada, así que le toca adaptarse a esta novedad en las carreras que quedan de año para iniciar el 2014 con mucha más fuerza. Por su parte, Luca Amato aterrizaba en esta formación como sustituto de Webb, y de momento pilotará la Mahindra hasta el final de la presente temporada.

La cita en en el Circuito Misano Marco Simoncelli será la primera prueba de fuego para todos ellos, veremos como reaccionan tanto el equipo como los pilotos a la Mahindra y si se observan mejoras. De momento se ha convertido en el primer equipo en ser cliente de la marca india para la categoría de Moto3, por lo tanto se nota que la formación oficial con Oliveira y Vázquez está causando efectos con sus resultados.

En definitiva, veremos en acción cinco Mahindra en Misano, con las oficiales de Vázquez, Oliveira, las dos del Ambrogio Racing con Amato y Binder, y también tendremos al wildcard Locatelli, actual líder del CIV con esta máquina. Por lo tanto, muchas novedades y veremos que pasa con la evolución y el trabajo tanto de estos equipos, como sus pilotos y de la marca, pero parece que Mahindra se convierte en una alternativa interesante para los equipos, dejando a Honda un poco tocada y hundida.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.