Declaraciones de Álvaro Bautista para RTVE

Declaraciones de Álvaro Bautista para RTVE

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista celebró ayer su cumpleaños, pero hace unos días estuvo en la Gala del Deporte en Edad Escolar de Toledo, junto con Julián Simón.

Para el de Suzuki su primera temporada en MotoGP ha sido dura, difícil, pero a la vez muy positiva porque ha cogido mucha experiencia que usará para sus próximas temporadas en la categoría reina, así que todo le vendrá bien para seguir avanzando.


Además, también ha sufrido lesiones que le han perjudicado mucho su temporada y su estado físico, pero poco a poco ha ido mejorando y avanzando en su adaptación a la categoría y a la moto.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bautista:

Fue un buen año, pese a la lesión, porque nos recuperamos en el tramo final, que me sirvió para conocer más la moto, que el equipo conociera lo que yo quiero y necesito para ir rápido, y ahora queda por ver sí Suzuki lo puede dar y hacemos un moto más competitiva.

Las expectativas serán distintas porque tengo más aprendizaje, más experiencia y referencias, y por el momento, en los primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada, las cosas fueron muy positivas.

Probamos varias cosas nuevas y nos fue bien, estuvimos más cerca de los primeros, mejorar las sensaciones de este año pasado.

Seguiremos atentos a Álvaro Bautista.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.