Entrenamientos de las Superbikes en Phillip Island: Primer encuentro Melandri-Biaggi

Entrenamientos de las Superbikes en Phillip Island: Primer encuentro Melandri-Biaggi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbikes tiene entrenamientos en Phillip Island esta semana, y será la primera ocasión en que veremos a los dos italianos que más juego pueden dar la próxima temporada en el campeonato, estoy hablando del campeón Max Biaggi y del recién llegado, Marco Melandri.

Sin duda el expiloto de MotoGP ha llegado con mucha fuerza, ya que en la primera toma de contacto con la Yamaha SBK dio la vuelta más rápida en Valencia, así que puede hacer mucho después de estos entrenamientos y de los que quedan antes del inicio de la temporada.


Más vale que Biaggi y el resto de pilotos vengan con fuerza a la pista australiana, porque sino podemos tener sorpresas, aunque sabiendo el genio que tiene el veterano piloto y campeón del Mundial, seguro que no se dejará superar por un novato.

Melandri todavía está en la fase de adaptación tanto a su montura como a los neumáticos Pirelli, mientras que Biaggi sigue con la evolución de su Aprilia para la próxima temporada, pero sigue demostrando el gran feeling que ha tenido con la RSV4.

Todos los medios italianos están expectantes con este primer encuentro entre los pilotos, ya que se espera que entre ellos esté la pelea por la corona del 2011, pero antes tendrán que medirse y ver como están en este entrenamiento del campeonato que empieza mañana.

Desde Plus Moto también tenemos muchas ganas de ver a los dos pilotos compitiendo, ya que sin duda nos espera un Mundial de las Superbikes de lo más interesante en 2011.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Motosprint

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.