Energy el canal de T5 que podría ocuparse de MotoGP 2012

Energy el canal de T5 que podría ocuparse de MotoGP 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2011     1 minuto

El próximo año Telecinco tendrá un nuevo canal, Energy, que en principio podría ser uno de los puntales para la retransmisión del Mundial de Motociclismo 2012.

Hoy traemos noticias interesantes desde la cadena Telecinco, quien la próxima temporada se ocupará de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo, así que poco a poco vamos descubriendo como serán y que nos tienen preparados para 2012.

Lo primero que supimos fue el equipo que han seleccionado, y ahora nos informan de la creación de un nuevo canal que entrará en funcionamiento en enero del 2012 y que se llamará ENERGY, lo pintan como un canal más dirigido a un público masculino (no estoy de acuerdo, hay muchas mujeres apasionadas de las 2 ruedas)… pero lo importante es que en ese canal se dará mucha importancia al campeonato del mundo de motociclismo.

Por lo visto, Energy se centrará sobretodo en las emisiones deportivas, los documentales de actualidad, el cine y las series de ficción extranjeras, estos conceptos serían los puntales de la programación, así que nuestras queridas MotoGP entrarían en este nuevo canal de T5.

Todavía no conocemos como serán las retransmisiones, la programación y el estilo, pero suponemos que en breve nos irán comentando como tienen previsto hacerse cargo del Mundial de Motos, aunque suponemos que este nuevo canal Energy será uno de los puntales en repeticiones de carreras, entrenamientos libres, programas especiales y toda la programación que no puedan poner a través de T5, e incluso podríamos estar hablando del Campeonato de España de Velocidad. Pero como digo estos son conjeturas, no hay nada confirmado, simplemente que Energy tendrá como base las emisiones deportivas, así que seguro que en breve comentarán como piensan distribuir MotoGP 2012.

¿Qué os parece, por lo visto tendremos canal especializado? ¿Será tipo TDP?

Vía | Telecinco

4 comentarios

  1. Sara dice:

    No se,a mi sigue sin hacerme mucha gracia que T5 retransmita el mundial de Motogp. Pero se tendrá que ver si es el único sitio donde lo hacen! #SmilingForSic 🙂

    • Gloria dice:

      Hola Sara,
      Vamos a esperar que tal trabajo hacen, mejor damos una oportunidad, después ya podemos tomar cada uno la decisión de si quiere verlo en pago o en otras opciones, por supuesto hay libertad 🙂

      Saludos

  2. sergio dice:

    no va a ser lo mismo sin ernest riveras alex crivile angel nieto marc martin . lo unico bueno que esta lara alvaez

    • Gloria dice:

      Hola Sergio,
      Lo mismo no va a ser, eso está claro. Será diferente, porque es un equipo diferente, un canal diferente y todo en realidad, o casi todo. Pero Angel Nieto si estará con T5, por si te puede ayudar un poco.

      A ver que tal les va.

      Saludos