Enea Bastianini marca la pole Moto3 en Assen, Navarro 2º y 3º Hanika

Enea Bastianini marca la pole Moto3 en Assen, Navarro 2º y 3º Hanika

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2015     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Assen para disputar la lucha por la pole position, así que los más jóvenes del campeonato han disputado sus entrenamientos oficiales de esta octava cita de la temporada 2015.

Una de las partes más interesantes que hemos podido ver en esta QP, es que los pilotos han hecho caso a la advertencia de Dirección de carrera sobre buscar ruedas e ir lento durante los entrenamientos, ya que hemos podido ver acción total en esta lucha por la pole position.

navarro

Durante los primeros minutos hemos visto muchos cambios en las posiciones de cabeza, aunque Kent siempre ha estado entre las primeras posiciones, así que el líder de la categoría y el dominador de los entrenamientos libres sigue siendo la referencia en esta prueba holandesa.

Hanika ha cogido el mando a mitad de la sesión, pero después del paso de los pilotos por el box para cambiar neumáticos hemos podido ver a varios pilotos muy fuertes, entre ellos Enea Bastianini que se ha mostrado como una bestia por la pista holandesa, ha sido increíble la vuelta que ha dado el joven piloto italiano, consiguiendo marcar un registro de 1.41.283, batiendo el récord de pole que tenía en su poder Jack Miller de la pasada temporada, así que el 33 on fire.

hanika

Por detrás se ha situado Jorge Navarro, el del Estrella Galicia ha dado una vuelta final de escándalo, sobre los pianos y apurando al máximo cada parte del trazado, consiguiendo un tiempo interesante, y quedándose a 0.335s de diferencia del primero. Un gran resultado para Jorge que se está mostrando fuerte en esta pista durante todo el fin de semana.

El top 10 se ha completado con Hanika 3º, Kent 4º, Viñales 5º, Oliveira 6º, Quartararo 7º, Fenati 8º, Vazquez 9º y 10º Bagnaia. El resto de los nuestros se han situado en Herrera 13º, Martin 15º, Guevara 18º y Carrasco 33º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.