Enea Bastianini domina la carrera del Mundial de Moto2 en Brno, Lowes 2º y Roberts 3º

Enea Bastianini domina la carrera del Mundial de Moto2 en Brno, Lowes 2º y Roberts 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2020     2 minutos

Enea Bastianini triunfa y domina la carrera del Mundial de Moto2 en el Circuito de Brno, Lowes 2º y Roberts 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Brno para disputar la carrera del Gran Premio de la República Checa, así que después de las dos carreras en Jerez, llega la hora de la verdad en uno de los trazados más míticos del calendario.

La salida ha sido increíble para Enea Bastianini, el italiano ha salido con todo y ha conseguido desde el principio romper la carrera, dejando atrás al grupo perseguidor formado por Lowes-Roberts. A falta de 15 vueltas parecía que el británico recortaba un poco la distancia con Enea, y se acercaba hasta los 0.7s de distancia.

Sam Lowes Moto2

Las vueltas se han ido sucediendo con Bastianini en cabeza, y con Lowes intentando dar caza al italiano, pero sin poder acercarse lo suficiente como para poder intentarlo, centrándose la emoción en la parte trasera del grupo perseguidor con Marini-Bezzecchi-Martín-Fernández, superándose y cambiando de posiciones, siendo Luca el que se ha situado 4º en la parte final de la carrrera.

Finalmente, victoria para Bastianini, la Bestia ha dominado desde el principio hasta el final la carrera, no ha tenido rivales y se ha notado el ritmo que ha mostrado durante todo el fin de semana el italiano, sin duda un carrerón para el 33 en Brno. Por detrás se ha quedado Lowes, que lo ha intentado durante varias vueltas, pero no ha conseguido contactar con Enea, así que no ha podido darle guerra y se ha tenido que conformar con la 2º posición.

El top 10 se ha completado con Roberts 3º, Marini 4º, Fernandez 5º, Bezzecchi 6º, Navarro 7º, Martin 8º, Syahrin 9º y 10º Canet. Con esta segunda victoria consecutiva de Bastianini se pone líder en la clasificación general, con 15 puntos de ventaja sobre Marini y 18 puntos sobre Nagashima.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.