Joe Roberts marca la pole del Mundial de Moto2 en el Circuito de Brno

Joe Roberts marca la pole del Mundial de Moto2 en el Circuito de Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2020     1 minuto

Joe Roberts marca la pole del Mundial de Moto2 en el Circuito de Brno

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Brno para disputar la lucha por la pole position de la categoría intermedia, así que máxima expectación por ver estas dos tandas de entrenamientos oficiales de los pilotos de la cilindrada.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos, y que han tenido que pasar por la Q1 para intentar pasar a la Q2 y pelear por los tops de la parrilla. En esta ocasión, los cuatro mejores pilotos han sido Di Giannantonio, Bendsneyder, Manzi y Dixon, que han pasado a la Q2 para intentar conseguir las mejores posiciones posibles.

Lowes Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, Q2, la pelea por la pole position, viendo como en los primeros minutos se situaba Enea Bastianini en la zona de cabeza, pero poco después Joe Roberts le quitaba el tiempo y se situaba 1º, a la espera de los últimos minutos de la sesión de entrenamientos oficiales.

Finalmente, Roberts ha conseguido mantener la posición y ha logrado la pole position en la categoría intermedia, con un crono de 2:01.692, dejando a Sam Lowes en la segunda posición, aunque bastante cerca, a tan sólo 0.130s de distancia entre ellos. El top 10 se ha completado con Bastianini 3º, Syahrin 4º, Bezecchi 5º, Martin 6º, Schrotter 7º, Fernandez 8º, Di Giannantonio 9º y 10º Marini.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.