Enea Bastianini domina la carrera de Moto2 del Gran Premio de Andalucía en Jerez

Enea Bastianini domina la carrera de Moto2 del Gran Premio de Andalucía en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2020     1 minuto

Enea Bastianini gana la carrera de Moto2 en el Circuito de Jerez y triunfa en el Gran Premio de Andalucía

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Gran Premio de Andalucía en el Circuito de Jerez, en la tercera prueba de la categoría intermedia, y en la que hay mucha expectación tras lo vivido la semana pasada en la pista andaluza.

La salida ha sido buena para Bezzecchi que ha mantenido la posición de poleman, seguido por Bastianini y Marini, ambos muy pegados a su rueda; y no han tardado mucho en superar al 72, así que Enea se ha situado primero, seguido por Luca.

Marini Y Bezzecchi Moto2

Bastianini ha empezado a marcar un ritmo fuerte que no han podido seguir sus rivales, Marini y Bezzecchi se han quedado a distancia, y peleando entre ellos por las posiciones, al igual que los pilotos perseguidores, sobre todo se ha visto una bonita batalla entre Canet-Navarro-Martín.

A falta de 12 vueltas, Marini llegaba hasta Bastianini, y se iniciaba la pelea por la victoria, pero de nuevo Enea marcaba tiempo rápido y dejaba a Luca rezagado, así que el 10 no ha podido situarse en la primera posición en toda la carrera, siempre a la sombra del 33.

Bastianini Moto2

Finalmente, victoria para Enea Bastianini, que ha hecho un carrerón, sin errores y dominando desde el inicio hasta el final, sin duda el italiano se ha marcado una carrera para enmarcar, y ha conseguido su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Moto2. Por detrás, se han situado en el top 10: Lowes 4º, Canet 5º, Martin 6º, Luthi 7º, Vierge 8º, Manzi 9º y 10º Schrotter.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.