Plusmoto

Motos de calle y competición

Moto2

Stefan Bradl se coloca 1º en la FP1 de Moto2 en Le Mans

El piloto Stefan Bradl ha conseguido el mejor crono en la FP1 del Gran Premio de Le Mans, el alemán ha marcado un tiempo de 1:39.150, un registro mejor que el récord del circuito de la categoría intermedia.

El del Viessmann Kiefer Racing, Bradl se ha mostrado muy fuerte durante toda la sesión, y sus rivales más cercanos han sido Takahashi y Luthi.

Luthi se ha quedado a 0.390s, mientras que Takahashi se ha tenido que conformar con la tercera plaza a 0.018s del segundo, así que las cosas entre los perseguidores han estado muy ajustadas, además los dos se han ido al suelo en la parte final de la tanda libre y no han podido completarla ni mejorar sus cronos.

Ha sido una sesión bastante accidentada, ya que a falta de 18 minutos se ha tenido que detener la tanda a causa de una mancha de aceite en el trazado que ha provocado varias caídas, entre ellas las de Márquez, Pol Espargaró. Esta mancha ha sido consecuencia de la caída previa de Cardús.

Completando el top ten de la FP1 de Moto2 en Le Mans se han colocado Jules Cluzel cuarto, Julián Simón quinto, Scott Redding sexto, Alex De Angelis séptimo, Aleix Espargaró octavo, Marc Márquez noveno y Bradley Smith décimo.

Ahora a ver la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES